Inicio Destacado Galaxy Note 20 Ultra nueva fuga pero esta vez un video

Galaxy Note 20 Ultra nueva fuga pero esta vez un video

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy Note 20 Ultra fuga

Varias imágenes en vivo del Galaxy Note 20 Ultra se han filtrado en línea esta semana, lo que nos da nuestra primera mirada adecuada al nuevo buque insignia. La misma fuente ha publicado una breve fuga de vídeo práctico del Galaxy Note 20 Ultra.

Algunos detalles interesantes han sido revelados en este video. Como era de esperar, el Galaxy Note 20 Ultra es un dispositivo bastante importante. Muchos de los cambios de diseño que hemos estado escuchando también han sido confirmados por este video.

Galaxy Note 20 Ultra fuga de vídeo deja poco a la imaginación

La parte frontal del dispositivo es obviamente toda la pantalla. Es un enorme panel de 6,9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. El Note 20 Ultra se distinguirá instantáneamente de la parte posterior debido a su configuración de la cámara. Los sensores de la cámara se colocan dentro de los recortes circulares, mientras que también se puede ver un módulo de enfoque automático láser.

Esto confirma informes anteriores sobre Samsung abandonando ToF en el Note 20 Ultra para eliminar problemas de enfoque. Es importante tener en cuenta aquí que el bache de la cámara parece ser más grande que en el Galaxy S20 Ultra. Esto no será alentador para aquellos que no les gustó el Galaxy S20 Ultra por esta precisa razón.

El Galaxy Note 20 Ultra es más ancho, más alto y más robusto que el Note 10+ en general. Eso era de esperar. La nueva función de puntero S Pen también se muestra en este vídeo. Hablando del S Pen, la posición ha sido cambiada. Encontrarás el S Pen a la izquierda del puerto de carga en el Note 20 Ultra. Como alguien que ha estado usando teléfonos Note durante los últimos años, ya puedo sentir que esto tomará un poco acostumbrarse a. El altavoz también se ha movido a la izquierda.

Como podemos ver al principio del video, el Note 20 Ultra vendrá con una interfaz de usuario 2.5. Las características que trae aún no han sido detalladas. Viendo como al menos una unidad Note 20 Ultra está ahora en la naturaleza, puede que sólo sea cuestión de tiempo antes de que lleguemos a saber más sobre ella. Samsung ha confirmado su evento de lanzamiento Galaxy Note 20 para el 5 de agosto.

¿Le impresiona el Galaxy Note 20 Ultra después de lo que ha visto hasta ahora? A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más