Inicio Apps y Software Apple libera segunda beta de iOS 14.

Apple libera segunda beta de iOS 14.

por Jean Rodríguez

Apple en su reciente evento WWDC2020 presentó su nuevo sistema operativo para sus diferentes dispositivos ya sea iPhone, iPad, Apple Watch, Mac, AppleTV, etc.

Estuvimos probando su beta para desarrolladores, la cual trajo consigo muchas novedades y puedes saberlo todo en este enlace.

Ayer la compañía de la manzana lanzó su segunda beta para todos sus dispositivos, trae mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Beta 2: Mejoras de rendimiento y estabilidad.

apple libera la beta 2 de ios14.

Como Apple nos tiene acostumbrados en sus ciclos de betas para nuevos sistemas operativos que vemos cada 15 días aproximadamente una nueva versión. Esta vez apple ha solucionado varios errores del sistema y ha mejorado la experiencia y el rendimiento en general.

La estabilidad en general debería mejorar para todos los dispositivos compatibles, en la primera beta pudimos ver algún que otro cierre inesperado de apps, esto ya debería haberse disminuído con esta versión.

Recordamos que estas versiones están en desarrollo y siempre contienen errores, aunque también esta beta de iOS y iPadOS 14 son las más estables que hemos visto en mucho tiempo.

La beta está disponible si formas parte del programa Apple Developer. Si está de acuerdo con los riesgos, la opción está abierta para usted desde este enlace

No te olvides dejar tu comentario y seguirnos en nuestro Blog y redes sociales para mantenerte siempre informado sobre Ciencia y Tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más