Inicio Videojuegos Usuario desconocido filtra «gameplay» de Assassin’s Creed Valhalla

Usuario desconocido filtra «gameplay» de Assassin’s Creed Valhalla

por Antony Salaberry Hernández
gameplay de Assassin's Creed

Un gameplay de Assassin’s Creed Valhalla con una duración de 30 minutos ha sido filtrado por un usuario desconocido en las redes. Pero todo parece indicar que la compañía Ubisoft desea cortarla de raíz.

El vídeo filtrado muestra una misión del nuevo Assassin’s Creed protagonizada por la versión femenina de Eivor. Su objetivo es asaltar el Castillo Brugh al sureste del Reino Unido. Durante los 30 minutos que dura, se ven escenas de combatediálogos y travesías en caballo por el mapa de Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla tiene lugar en el siglo IX d.C. y nos pone en la piel de Eivor, una leyenda entre los vikingos. Tras huir de Noruega debido a la guerra y la escasez de alimentos, Eivor lleva a su clan hasta Inglaterra. Donde deberán enfrentarse al resto de reinos para conseguir establecer un nuevo hogar.

Según informa Eurogamer el gameplay filtrado ya está siendo retirado de todas las redes sociales por la empresa Ubisoft. Y el motivo de esta decisión se debe a que la compañía francesa no autorizó ningún permiso para publicar este vídeo.

El video filtrado lo puedes encontrar en nuestro página oficial de Instagram. Ya que lo descargamos en dos partes con una duración de 15 minutos cada una, para que puedas disfrutar los 30 minutos de gameplay. Cabe destacar que los 30 minutos de gameplay no son de alta calidad. Pero podrás ver un fragmento de como será el juego en cuanto a jugabilidad.

El gameplay confirma que esta nueva entrega mantendrá el estilo de juego y las mecánicas introducidas en Assassin’s Creed Origins. Será un RPG de mundo abierto centrado en el combate y la obtención de nuevo equipamiento (loot). Además, también se ha filtrado parte del árbol de habilidades de Eivor y la nueva visión de cuervo. Una versión vikinga de la clásica vista de águila.

Esta filtración llega pocos días antes del Ubisoft Forward. El evento digital que sustituye la clásica conferencia del E3 que la empresa francesa realiza anualmente en Los Ángeles. La retransmisión en directo empezará el domingo 12 de julio a las 21:00 horas. Horario peninsular español y se podrá seguir por los canales oficiales de YouTube y Twitch.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más