Inicio Descargas Samsung Internet obtiene un nuevo conmutador de pestañas similar a Chrome

Samsung Internet obtiene un nuevo conmutador de pestañas similar a Chrome

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Internet

Samsung Internet está obteniendo otra interfaz distinta diseñada para la gestión de pestañas, la fantasía de gestión de pestañas. Simplemente llamada «Grid». La nueva vista es una reminiscencia de una característica similar con la que Google ha estado experimentando. En las versiones de Android de Chrome desde finales de 2019. Al igual que su modelo a seguir. La toma de Samsung en un conmutador de pestañas basado en cuadrícula actualmente sólo está disponible fuera del canal estable.

La buena noticia es que cualquier persona interesada en probar la funcionalidad puede hacerlo en cuestión de segundos. Ya que Samsung Internet Beta está disponible para todos en Google Play Store y la propia tienda Galaxy Apps de Samsung. En lugar de estar bloqueado detrás de un proceso de registro beta tradicional como otras aplicaciones.

Una mejora en la cuadrícula de visibilidad

Tan pronto como toque por primera vez el botón Pestaña que se encuentra en la barra de herramientas de la aplicación (que se convirtió en móvil esta primavera) .Se le presentará una opción de cómo le gustaría que su cambiador se vea, como se ve en las capturas de pantalla que aparecen aquí.

Tenga en cuenta que el diseño exacto de su «cuadrícula» puede variar del de una cuadrícula real a lo que es esencialmente una variante menos eficiente de las tarjetas. Dependiendo de la configuración de todo el sistema con respecto al tamaño de fuente y las proporciones de otros elementos de la interfaz de usuario. Independientemente de su selección inicial, siempre puede cambiar de opinión abriendo el menú contextual de los conmutadores de pestañas. También una nueva adición a la versión 12.1.1.5.

Suponiendo que no se lleven a cabo cambios radicales en el curso de desarrollo, es probable que el cambiador de pestañas similar a una cuadrícula de cuadrícula a finales de este año.

¿Te gustaría probarlo? Nos gustaría saber qué te ha parecido. A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más