Inicio Destacado Galaxy Watch 3 nuevas imágenes reales del dispositivo

Galaxy Watch 3 nuevas imágenes reales del dispositivo

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Watch 3 imágenes reales

Es sólo cuestión de tiempo ahora antes de que Samsung desvela el Galaxy Watch 3. Hemos sabido desde hace unos meses que viene y que va a traer de vuelta el bisel giratorio físico. Las fugas en las últimas semanas también nos han dado una buena mirada en el dispositivo en sí.

La última filtración nos trae algunas fotos más Galaxy Watch 3. Podemos ver el dispositivo desde múltiples ángulos con su correa conectada. El cargador inalámbrico que se enviará con él también se puede ver.

Lanzamiento del Galaxy Watch 3 previsto el 22 de julio

Estas fotos recién filtradas galaxy Watch 3 provienen de la presentación reglamentaria de NCC para el dispositivo. La pantalla no está activada en estas fotos, pero una fuga anterior también lo mostró. La correa y el cargador son bastante estándar para un dispositivo de este tipo.

El Galaxy Watch 3 estará disponible en tamaños de 41 y 45 mm. Habrá 9 configuraciones distintas con material de titanio y acero inoxidable y opciones de conectividad Bluetooth/LTE en colores negro, plata, bronce/oro. Se espera que los precios comiencen en $400 y sufragen hasta $600 para el acabado Titanium.

En cuanto a las especificaciones, es probable que el Galaxy Watch 3 utilice el mismo proceso Exynos 9110 que el Galaxy Watch Active 2. Una pantalla AMOLED circular con resolución de 360 x 360 píxeles adornará el frente. Habrá 8 GB de almacenamiento además de una batería de 247mAh y 340mAh en los modelos de 41 y 45 mm respectivamente.

Una variedad de sensores de salud estarán presentes a bordo también. También se admitirán funciones como el control de la presión arterial y el ECG. Queda por ver si estarán disponibles desde el irnos, pero es poco probable que sea el caso. Samsung también puede introducir nuevas funciones de software, así como caras de reloj renovadas para hacer que todo se vea más atractivo visualmente.

Samsung no ha dicho cuándo va a revelar el Galaxy Watch 3 todavía. Si hay que creer informes recientes, se lanzará el 22 de julio.

Galaxy Watch 3 imágene 1
Galaxy Watch 3 imágen 2
Galaxy Watch 3 imagen 3
Galaxy Watch 3 imagen 4
Galaxy Watch 3 imagen 5
Galaxy Watch 3 imagen 6

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más