Inicio Noticias The Last of Us: Part II el juego más vendido en Reino Unido

The Last of Us: Part II el juego más vendido en Reino Unido

por Antony Salaberry Hernández
The Last of Us-Parte II mas vendido Reino-Unido

En artículos anteriores hablamos sobre las críticas que sufrió The Last of Us: Part II por la comunidad gamer tras su estreno. Pero todo indica que esto no lo detuvo para convertirse en el juego más vendido durante el mes de junio en el Reino Unido. A unos días de su debut, los reportes que dan cuenta del éxito del título más reciente de Naughty Dog han confirmado que fue el juego más vendido de junio en Reino Unido.

The Last of Us: Part II también disponible en Amazon por un buen precio. Según un reporte de Gfk, fue el juego más vendido de junio, en edición física. En Reino Unido, y todo debido a su impresionante arranque en el mercado. Según la información, la secuela de la franquicia de Naughty Dog logró llegar a la cima después de vender más copias que todos los demás juegos pertenecientes al Top 10. Convirtiéndose en la región como el juego más codiciado.

Estos resultados provocaron que Sony alcanzara que el 29% de los juegos vendidos durante el mes de junio fueran de ellos Quitándole el puesto de honor a Nintendo durante ese mismo mes.

En conclusión, todo parece indicar que en cuanto a materia de videojuegos, el Reino Unido se mantiene por buen camino. Si embargo Gfk reportó que las ventas de consolas cayeron un 12% respecto a mayo. Motivo a que las medidas tomadas por la pandemia covid-19 fueron disminuyendo.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más