Inicio Destacado ¡Google Pixel 5 échale un vistazo al teléfono inteligente!

¡Google Pixel 5 échale un vistazo al teléfono inteligente!

por José Antonio Niebla Rizo
Google Pixel 5 así se verá

Todavía estamos esperando en el Google Pixel 4a para ver un lanzamiento adecuado, pero eso no impedirá que el molino de rumores churning a cabo nuevas filtraciones relacionadas con el Google Pixel 5. Hoy, la tienda de accesorios para teléfonos Pigtou publicó lo que, según afirma, se filtró renders basados en CAD del Pixel 5, que hemos reflejado a continuación.

Antes de sumergirse y empezar a comprobar las cosas por sí mismo, permítanos ser sinceros: somos muy escépticos sobre la autenticidad de estas fugas. Hablaremos más sobre por qué somos escépticos más adelante en este artículo, pero sólo queríamos tirar eso justo al principio.

Sin más preámbulos, aquí están los renderizados de Google Pixel 5.

Google Pixel 5 renders

Google Pixel 5 render

Google Pixel 5 render parte trasera

Lo primero que probablemente notarás con los renderizados de Pixel 5 anteriores es que hacen que el dispositivo se vea muy parecido al Google Pixel 4a. El módulo de cámara de doble lente es un timbre muerto para el de google Pixel 4,seguro, pero el escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera (!!?!?) y la cámara autofoto solitaria alojada en un recorte de pantalla alineado a la izquierda son como lo que hemos visto en las fugas de Pixel 4a.

Si combinas estos renders con la idea prevaleciente de que el Pixel 5 podría enviar con un chipset de gama media,no obtienes nada cerca de un teléfono insignia. Por lo que a nosotros respecta, esto parece un Pixel 4a en forma de sopa en lugar de un seguimiento real del Pixel 4.

Sin embargo, somos escépticos de la validez de estos renderizados de Google Pixel 5. Vamos a explicar por qué.

Estos renders podrían no ser legítimos

Tenemos mucho cuidado de compartir información filtrada de fuentes confiables. Sin embargo, los renderizados de Pixel 5 anteriores provienen de una fuente aún no probada, por lo que nos acercamos a ellos con un fuerte escepticismo.

David Kowalski — que va por el mango «xleaks7» – es la fuente de las imágenes anteriores. Sólo ha estado en el juego de goteras desde hace unos meses, así que no ha tenido tiempo de construir una sólida reputación. Además, la última vez que compartimos renders filtrados de Kowalski fue para el Samsung Galaxy Note 20,y sus renders no se parecen mucho a los renderizados reales Samsung accidentalmente se filtró la semana pasada.

En otras palabras, es muy posible que el Google Pixel 5 se parezca a las imágenes compartidas aquí, pero no apuestes todo en eso todavía. En las próximas semanas, seguramente veremos otras filtraciones de fuentes más confiables que corroborarán o desmenten la información de Kowalski. Estén atentos. A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más