Inicio Noticias El Samsung Galaxy con batería entrante de casi 7,000 mAh

El Samsung Galaxy con batería entrante de casi 7,000 mAh

por José Antonio Niebla Rizo
Batería Samsung Galaxy de 6800mAh

Hace apenas unas semanas, salió un informe afirmando que Samsung ha abandonado todos los planes de liberación del Galaxy M41 y M51 se supone que ocupa su lugar. Sin embargo, esta información parece estar en discrepancia con la certificación 3C que el teléfono borró el 28 de junio.

Samsung M41 batería de 6800

Según la lista 3C, el teléfono tiene está muy vivo y pateando y lo más importante, revela un detalle jugoso sobre la batería. Y por jugoso, nos referimos jugoso – 6,800 mAh unidad se supone que enciende el dispositivo. Una batería con tal carga es comparable a las baterías en algunas tabletas grandes. También hay una foto de ella en el sitio web de Safety Korea.

Mi amigo Anthony dijo que el Galaxy M51 serán los primeros teléfonos de la serie M con 22.5w de carga. También tendrá las mejoras que esperábamos ver en los M31 como un nuevo diseño. También que su batería sería más grande que el teléfono Asus ROG Phone 3.

Estos 6.800 mAh de batería podrían ofrecer una autonomía de unos 3 días dependiendo de las características del terminal. Con una pantalla HD+, un procesador estándar de gama media y un uso controlado estos días de los que hablamos pueden ser reales para muchos usuarios.

El Galaxy M41 se creía olvidado por la compañía para centrarse en el Galaxy M51, pero ahora ha vuelto a la carga tras revelarse información sobre su batería en una certificación oficial. Todavía es pronto para conocer más detalles de este móvil, pero podría llegar muy pronto al mercado.

Batería de 6800 de Galaxy

¿Te comprarías un teléfono con semejante tamaño de batería? A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más