Inicio Noticias OnePlus Nord sale al descubierto aquí sus primeras imágenes oficiales

OnePlus Nord sale al descubierto aquí sus primeras imágenes oficiales

por Antony Salaberry Hernández
OnePlus Nord sale al descubierto

El OnePlus Nord es el nuevo smartphone económico con el que la marca quiere «volver a sus raíces».

En artículos anteriores hablamos sobre las filtraciones que se revelaron poco a poco sobre este mítico teléfono. Cada vez conociéndose como el smartphone que «devuelve a sus raíces» el fabricante. Resaltando unos de sus principales motivos, el más económico de sus anteriores modelos.

Este modelo no resultará tan económica quizás como era de esperar, según la cifra dada por su fundador. Sin embargo está consiguiendo levantar un notable grado excepcional. Ahora, la empresa ha revelado en Amazon India una imagen y un vídeo que permiten echar un breve vistazo al dispositivo antes de su lanzamiento. Donde se revelan varias imágenes en diferentes posiciones en la se encuentra el teléfono, y poder apreciar su nuevo diseño.

Imágenes oficiales revelan nuevos comienzos

OnePlus Nord imagen 1

El OnePlus Nord dispondrá de una doble cámara frontal, según filtraciones que salieron días atrás. Será el primer smartphone de la casa en incluir esta característica. Uno de los prototipos mostrados por la tecnológica ya contaba con esta cualidad, y el resultado final parece ser muy similar.

OnePlus Nord imagen 2
Prototipo de OnePlus Nord

De este modo, es de esperar que dicho apartado sea uno de los más ensalzados por la marca en la presentación del smartphone. Además, se conoce también que contará con el procesador Snapadragon 765G en su interior. Este chip integra de manera predeterminada la capacidad de enlazarse a redes 5G. A pesar de su menor precio, por consiguiente, el teléfono no se quedará atrás en lo relativo a la conexión.

OnePlus Nord imagen 3
OnePlus Nord imagen de parte trasera

Cambiando de imagen podemos echar un vistazo a la parte trasera del dispositivo, la cual, no tiene mucho que contar. Es un dispositivo de cristal con un módulo de cámara vertical. Todo apunta a que alberga tres sensores fotográficos. No hay nada más que sea relevante en este dispositivo más allá del color grisáceo.

Parece lo que es: un terminal sencillo de gama media con un gran potencial en su interior. Este móvil no destacará por tener el mejor diseño de la gama media, pero puede que sí lo haga por contar con el mejor hardware. Ahora solo toca esperar a que OnePlus decida lanzar el dispositivo oficialmente, algo que ocurrirá en los próximos días.

El OnePlus Nord será presentado de manera oficial el próximo día 10 de julio con un precio que partirá de los 500 euros.

¿Cuál es tú opinión de este OnePlus Nord? ¿Valdrá la pena verlo como una opción cuando se estrene a la venta en los mercados?

A continuación Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más