Inicio Destacado Asus confirma el debut del ROG Phone 3 para este mes

Asus confirma el debut del ROG Phone 3 para este mes

por José Antonio Niebla Rizo
Asus ROG Phone 3 confirmado

Cuando el Asus ROG Phone 2 se lanzó a finales del año pasado, lo apodamos uno de los mejores teléfonos de juego de la historia. Tampoco está exento de dura competencia. Ahora se confirma que el Asus ROG Phone 3 tendrá su oportunidad de desafiar ese título a finales de este mes.

Según un temporizador de cuenta regresiva de eventos publicado por Asus, el «cambio de juego» se estrenará el 22 de julio, a las 11PM ET. Esto también corrobora los informes anteriores de que el teléfono se lanzaría en algún momento de este mes. Echa un vistazo a una captura de pantalla del temporizador de abajo.

Crédito: Asus

En cuanto a las características, el ROG Phone 3 podría presumir de una lista de hardware parachoques completa con un chipset Snapdragon 865 Plus, una batería de 6.000mAh y hasta 16 GB de RAM. También existe la posibilidad de una cámara primaria de 64MP, un sensor de huellas dactilares en pantalla y el retorno del logotipo RGB en la parte trasera.

Ficha técnica del Asus ROG Phone 3

Asus ROG Phone 3
PROCESADORSnapdragon 865 Plus
RAM16 GB
PANTALLAAMOLED QHD+ 144Hz
ALMACENAMIENTO512 GB MicroSD hasta 1TB
CÁMARA FRONTAL32 MP
CÁMARA TRASERA64MP
BATERÍA6000 mAh
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
Posibles especificaciones

Podría haber algunas molestias para los jugadores también. Un anuncio anterior de TENAA sugiere que el teléfono no tendrá un puerto de auriculares de 3,5 mm, lo que hace que se cierre desde el ROG Phone 2 saliente.

Tendremos que esperar la confirmación concreta de esas especificaciones y el precio, pero si el ROG Phone 2 es cualquier indicación, el ROG Phone 3 podría tener un precio superior a 900 €. ¿Necesitas más bondad de juego? A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más