Icono del sitio Tech Is Life

Sony pagará hasta 50 mil dólares por encontrar errores en la PlayStation 4

Sony te pagará 50000 dólares por encontrar errores en PS4

Sony sigue en la búsqueda de fallas en sus sistemas, por lo que pone a prueba a los hackers de dar con algunas falencias en sus consolas, llevando a cabo programas que dejen en evidencia esos errores.

Ahora lanzaron una nueva campaña junto a HackerOne donde ofrecerán hasta 50 mil dólares según la problemática descubierta.

Bugs, fallos de seguridad o vulnerabilidades en sus sistemas relacionados a las consolas PlayStation son parte de las misiones a cumplir para reclamar las recompensas.

Por ejemplo, un fallo reportado en PlayStation Network ofrecerá un pago entre 100 y 3000 dólares. En cambio, si el fallo pertenece al sistema operativo de la PS4, Sony entregará entre 500 y 50 mil dólares.

Sony reveló que hace algún tiempo realizaban programas de recompensas en secreto, pero ahora han decidido hacerlo público para valorar el aporte de la comunidad de PlayStation.

Sony, de esta manera, se suma a una práctica corriente en otras empresas como Microsoft y Nintendo, que cuentan con sus propios programas de recompensas para sus consolas.

Ahora ya sabes una buena manera de ganar dinero con tu PlayStation 4 mientras esperas el lanzamiento de la PS5.

¿Que piensas de todo esto?  A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil