Inicio Descargas Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung se la ha filtrado unas imágenes del Galaxy Note 20 Ultra en las redes sociales. Al parecer proceden de una página web de Rusia donde por accidente publicaron esas imágenes.

La imagen confirma detalles del diseño que ya se habían rumoreado con anterioridad, como la inclusión de una cámara trasera triple ubicada en un módulo de gran tamaño con formato rectangular. También es posible echar un primer vistazo al S-Pen, vestido del mismo color que el propio teléfono.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra imagen 1

Podría ser nuestro primer vistazo al teléfono inteligente Galaxy Note20 Ultra. Esta imagen se ve como un color bronce. Se confirma la inclusión de una triple cámara trasera acompañada de un flash LED y otros sensores, probablemente destinados a mejorar el sistema de enfoque del dispositivo y evitar así los problemas derivados del sensor de 108 megapíxeles de los que ya sufría el Galaxy S20 Ultra.

Ya el gran filtrador Ice Universe nos había avisado con horas de antelación que este dispositivo tendría ese color mate o bronce.

Por lo que se puede apreciar vemos que el dispositivo aun mantiene la pantalla curva, algo que no vemos presente en los Galaxy S20 Series.

Ficha técnica del Galaxy Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20 Ultra
PROCESADORSnapdragon 865 Plus/ Exynos 992
RAM16 GB
PANTALLALTPO OLED QHD+ 120Hz
ALMACENAMIENTO512 GB MicroSD hasta 1TB
CÁMARA FRONTAL40.3MP
CÁMARA TRASERA108MP+12MP+13MP ToF y un flash.
BATERÍA4,500 mAh con carga rápida de 45 W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
Samsung Galaxy Note 20 Ultra imagen 2

¿Te gusta este color? A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más