Icono del sitio Tech Is Life

Apple no incluirá el cargador de carga rápida en el iPhone 12

Apple cargador carga rápida

Cuando compra un teléfono nuevo, lo menos que espera encontrar en la caja es un cable de carga, un adaptador de corriente y quizás un par de auriculares. Lamentablemente, Apple podría eliminar al menos dos de esos tres accesorios principales para teléfonos inteligentes cuando lance la serie iPhone 12 .

Según el famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo (a través de MacRumors ), Apple eliminará el adaptador de corriente y los EarPods de la caja del iPhone 12 y lo obligará a comprar un nuevo adaptador de carga de 20W por separado. Según los informes, el gigante de Cupertino también terminará la producción del adaptador USB-C de 18W de $ 30 que vende por separado y el adaptador de 5W que ha incluido con los iPhones durante años.

¿Por qué Apple está quitando el adaptador de corriente de la caja?

La teoría de Kuo es que quitar el adaptador y los auriculares de la caja ayudará a Apple a mantener a raya los precios de la línea de iPhone 12. Él dice que la inclusión de 5G ya ha hecho que los nuevos modelos sean muy caros de producir. La extracción del adaptador de corriente y los EarPods es una forma de evitar pasar altos costos de producción a los consumidores. Afortunadamente, los analistas de Barclays todavía esperan que Apple incluya un cable Lightning a USB-C en la caja.

Entonces, cuando paga $ 1,000 o más por un nuevo iPhone 12, lo más probable es que tenga que desembolsar dinero extra solo para poder cargar su teléfono. Eso puede sonar bastante ridículo, pero tal vez Apple está confiando en que los compradores de iPhone 12 tengan un cargador más viejo en algún lugar. Aún así, con marcas como OnePlus y Xiaomi que combinan adaptadores de carga rápida con sus buques insignia, el acuerdo de Apple parece una situación de vidrio medio vacío.

¿Qué piensas de todo esto? ¿Crees que Apple debería poner un cargador de carga rápida en la caja? A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil