Inicio Tutoriales Como eliminar en Netflix la lista «Seguir viendo» en Android

Como eliminar en Netflix la lista «Seguir viendo» en Android

por Antony Salaberry Hernández
Netflix como eliminar Seguir viendo

¿Sabías qué, la plataforma de Netflix agregó recientemente una nueva opción para mejor la comodidad en los usuarios? Pues vamos a mostrarte como eliminar un programa de la lista seguir viendo en la plataforma de Netflix. De momento esta opción comenzó a llegar en la versión para Android, pero se espera que en poco tiempo comience a llegar en la versión para iOS.

La opción de eliminar un video desde la web es bastante complicado, donde tienes que entrar en la configuración, ir a tu historial de visionado y eliminar los programas que has visto para que no salgan en esta lista. Sin embargo, la nueva opción para móviles es muchísimo más sencilla, y te va a ahorrar mucho tiempo al hacer todo este proceso.

Si eres de los que quizás no sepa de que estamos hablando, debes saber que Netflix te muestra su contenido en varias listas. Una de ellas es que te proponen continuar programas que no terminaste, y esto llega el momento que puede ser molesto porque los videos que no has querido seguir viendo siguen apareciendo ahí. Por este motivo resulta muy cómodo que hayan añadido una función que te permita quitar el contenido desde la página principal.

Quita programas de las lista seguir viendo en la plataforma

Netflix plataforma en Android

Antes que todo el primer paso que debes hacer es actualizar la aplicación de Netflix en su última versión más reciente, entrar en ella iniciando sesión con tu cuenta y entrar en tu usuario. Una ves dentro de tu usuario, baja hasta que encuentres la opción Seguir viendo. Luego, pulsa sobre el botón de tres puntos del contenido que deseas eliminar.

Netflix plataforma Android tutorial

El botón te abrirá un pequeño menú de opciones. Aquí pulsa en la opción Quitar de la fila que te aparecerá debajo de todo. Esta es la opción que te permitirá eliminar el contenido para que deje de aparecer aquí.

Netflix tutorial

En caso de que por error pulses la opción Quitar de la fila, se abrirá una ventana en la que se te pide que confirmes que deseas quitar el título de la fila Seguir viendo. En esta venta solo debes pulsar en la opción de aceptar para confirmar tu decisión.

Netflix plataforma tutorial para quitar "Seguir viendo"

¡Listo! Luego que pulses el botón de aceptar, el título que hubieras elegido desaparecerá de la lista de Seguir viendo. Esta opción la puedes repetir con todo contenido que quieras eliminar de esta sección para que se encuentre más limpia y organizada y puedas disfrutar con mejor comodidad lo que realmente vas a desear seguir viendo.

No está demás decirles que nos dejen sus respuestas en la caja de comentarios a continuación para saber que piensan ustedes al respecto y que nos sigan en el blog y las redes sociales donde siempre podrás estar al tanto de las novedades del mundo de las tecnologías.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más