Inicio Tutoriales Hemos probado el «modo oscuro» de Facebook en Android

Hemos probado el «modo oscuro» de Facebook en Android

por Antony Salaberry Hernández
modo oscuro de Facebook Android

¿Aún no sabes como activar el modo oscuro de Facebook?, pues es tu día de suerte. El equipo Tech is Life ha probado el modo oscuro en Android y no estamos hablando de la lanzada en su plataforma más ligera llamada Facebook Lite. Acá te lo mostraremos.

La famosa aplicación de Mark Zuckerberg desde hace unos meses de forma sorpresiva anunció su modo oscuro en diferente versiones beta ubicadas en su plataforma más ligera llamada Facebook Lite, y desde entonces muchos usuarios en diferentes países han confirmado que todavía no pueden acceder a la versión de la plataforma oficial donde tengan acceso al modo oscuro, ya que la misma está siendo activada poco a poco en diferentes países. Pero aún se están realizando pruebas, y no se sabe todavía con seguridad si esta vez sea de manera oficial su lanzamiento.

Como activar el modo oscuro en Facebook

Con el objetivo de que puedes ser tu unos de esos usuarios que tenga la opción de acceder al modo oscuro y no sabés cómo activarla, nosotros hemos preparado un pequeño tutorial para que puedas disfrutar al máximo esta opción.

Para poder acceder a esta función lo primero que debes hacer es dirigirte a la Google Play Store y actualizar la última versión oficial de Facebook que ya estará disponible según la región en donde te encuentres. Una vez vea instalada dirigirte al menú principal pulsando el ícono de tres barras de la barra superior, allí encontrarás una nueva palanca para activar el modo oscuro. Así podrás disfrutarlo.

modo oscuro de Facebook
Imagen (Captura) modo oscuro de Facebook

La nueva interfaz de Facebook transforma los fondos blancos en un gris oscuro, aplicándose de forma uniforme a todas las secciones de la aplicación, como la página principal de noticias, la pestaña de perfil, los menús, las opciones, la configuración y hasta el apartado de mensajes.

Cabe destacar que aún se están realizando pruebas en la nueva herramienta y algunos países de Latinoamérica aún no están actualizado o no reciben la última versión, por lo que deberán esperar un poco más para encontrar el “modo oscuro” en Facebook de manera oficial.

Se espera que esta nueva herramienta la puedan disfrutar todos los usuarios de Facebook en su versión oficial, ya que como explique anteriormente nosotros lo hemos probado y aunque no sabemos si es solo es una prueba, le aseguramos que funciona perfectamente.

No está demás decirles que nos dejen sus respuestas en la caja de comentarios a continuación para saber que piensan ustedes al respecto y que nos sigan en el blog y las redes sociales donde siempre podrás estar al tanto de las novedades del mundo de las tecnologías.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más