Inicio Noticias ToDus pone a disposición un canal de notificaciones de ETECSA

ToDus pone a disposición un canal de notificaciones de ETECSA

por José Antonio Niebla Rizo
ETECSA canal de notificación ToDus

En el artículo anterior de los Stickers de ToDus mencionamos que este contaba con una especie de canales muy parecido a Telegram, por el momento está (MINSAP) Ministerio de Salud Pública y ToDus pero agregaron ayer a uno nuevo (ETECSA) Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A., también conocida por su acrónimo ETECSA, es la empresa estatal cubana que provee servicios de telecomunicaciones para ese país. Es el proveedor exclusivo de telefonía. Pero no te vayas que te vamos a contar de que trata estos tres canales de la aplicación cubana.

Estos tres canales nos notificarán

Canales de ToDus
Imágenes de ToDus ETECSA y MINSAP

Estos tres canales estarán mandando constantes notificaciones para mantenernos informados en todo momento. El MINSAP te mantendrá alerta de los casos de COVID-19 que azotan a la isla y te darán consejos muy útiles para la salud, toDus te mantendrá al tanto de las futuras actualizaciones de esta y por último ETECSA te enviará avisos de los servicios de la operadora.

El equipo de Tech is Life le gustaría que pronto la aplicación pueda habilitar canales para los usuarios, nosotros con gusto nos encantaría poder probarla y quizás abrir un canal en esta. Le deseamos suerte al equipo de ToDus para que puedan lanzar pronto una versión para iOS y que en el futuro puedan lanzar una versión global. Estaremos muy atentos a futuras actualizaciones y como siempre informarlos de todas sus novedades.

¿Usas la aplicación ToDus en la actualidad? ¿Qué tal te funciona? No está demás decirles que nos dejen sus respuestas en la caja de comentarios a continuación para saber que piensan ustedes al respecto y que nos sigan en el blog y las redes sociales donde siempre podrás estar al tanto de las novedades del mundo de las tecnologías.

También te puede gustar

3 comentarios

Avatar
Rufino 26 de junio de 2020 - 21:51

Todos es lento y funciona una ves cuando le da la gana

Responder
Avatar
Yoannis Alvarez 5 de julio de 2020 - 09:57

Cuesta descargar fotos cuando las envían

Responder
José Antonio Niebla Rizo
José Antonio Niebla Rizo 5 de julio de 2020 - 10:01

Me imagino y dime ya te descargaste la beta

Responder

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más