Icono del sitio Tech Is Life

Ponte en forma con Samsung Health en tu televisor inteligente

Samsung Health Samsung TV

Samsung anunció en CES 2020 que traería la plataforma Samsung Health a sus televisores inteligentes. Dijo que el tiempo en que la plataforma proporcionaría contenido exclusivo de fitness de la talla de Jillian Michaels, Fitplan, Calm y más.

La compañía anunció hoy la llegada de Samsung Health a su línea de TV inteligente 2020. Ahora se puede acceder a más de 5,000 horas de contenido relacionado con el bienestar y el bienestar en estos televisores, además de más de 250 videos instructivos de las fuentes antes mencionadas, así como barre3, obé fitness y Echelon.

Los televisores inteligentes Samsung 2020 obtienen Samsung Health

Samsung Health se ha desarrollado como una plataforma de bienestar centrada en el usuario. Se sincroniza en teléfonos, dispositivos portátiles y televisores inteligentes Samsung. Los usuarios pueden aprovechar las clases premium gratuitas, comenzar con nuevas rutinas de bienestar y tener a toda la compañía en la diversión con los desafíos familiares.

Los propietarios de televisores inteligentes 2020 pueden crear cuentas individuales para ellos y los miembros de la familia para recomendaciones de entrenamiento personalizadas. El panel de rendimiento único se conectará con los dispositivos portátiles de Samsung y la aplicación móvil para llevar todas las estadísticas a un lugar centralizado.

Los usuarios tienen una variedad de entrenamientos para elegir, que incluyen, entre otros, Yoga, Zumba y Entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Incluso es posible establecer rutinas cuando el televisor está encendido y automáticamente le recordará que es hora de levantarse y hacer ejercicio.

Ya hay algo para todos, ya que Samsung Health ofrece más de 5,000 horas de contenido gratuito de ejercicios y bienestar en el hogar. Samsung continuará expandiendo su ecosistema de socios para traer más contenido en el futuro.

Si posee un televisor inteligente Samsung 2020, comience hoy con Samsung Health. Dado que muchos de nosotros nos quedamos en casa para mantenernos a salvo, no hay mejor momento que ahora.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales

Salir de la versión móvil