Inicio Noticias Samsung Display reubicará la mayoría de sus líneas de monitores de PC

Samsung Display reubicará la mayoría de sus líneas de monitores de PC

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Display

Samsung Display va a reubicar la mayor parte de sus líneas de fabricación de pantallas de computadora al Complejo Samsung Electronics HCMC CE en Vietnam, según un informe reciente de los medios locales. Dado que se planea cerrar todas las instalaciones de fabricación de LCD de la compañía en China y Corea del Sur para fin de año, se espera que Vietnam se convierta en el proveedor líder mundial de monitores de computadora Samsung.

Samsung dejará de fabricar pantallas de PC en la mayoría de sus instalaciones ubicadas en el extranjero y trasladará la mayoría de sus operaciones a Vietnam a fines de 2020, según la fuente. Los medios locales afirman que los ingenieros de Samsung Display están desarrollando más de 40 productos de pantallas de computadora para impulsar su producción en Vietnam. Mientras tanto, los clientes en Vietnam también deberían beneficiarse de este cambio en la estrategia de producción de Samsung Display, ya que podrían beneficiarse de lanzamientos oportunos al mercado y precios más bajos en monitores de PC a partir del próximo año.

En los últimos meses, cientos de ingenieros de Samsung Display han podido volar a Vietnam como parte de los planes de expansión de la compañía, incluso cuando el país estaba bloqueado debido a la pandemia de COVID-19. Estos esfuerzos reflejan las ambiciones de Samsung de establecer una posición más sólida en Vietnam y convertirse en un jugador importante de pantallas de computadora en los países del sudeste asiático.

Déjanos las respuestas en los comentarios y para más información síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más