Inicio Noticias Samsung patenta la configuración del teléfono inteligente de seis cámaras

Samsung patenta la configuración del teléfono inteligente de seis cámaras

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung patenta configuración seis cámaras

Es casi un hecho hoy en día que cualquier teléfono inteligente que cueste más de $ 400 vendrá con al menos dos lentes de cámara trasera. Algunos teléfonos vienen con hasta cuatro lentes y ya ni siquiera nos sorprende. Sin embargo, según algunas patentes recién descubiertas, Samsung podría estar trabajando en cámaras inclinables como la próxima frontera de la fotografía móvil.

Samsung Smartphone, patente de seis cámaras galaxy

En las imágenes de patentes anteriores (o la presentación completa de la patente aquí , h / t Android Police ), puede hacerse una idea de lo que Samsung podría estar tratando de hacer. las lentes quedan planas cuando no son necesarias, pero luego pueden inclinarse hacia adelante y hacia atrás cuando sea necesario. Esta inclinación crea diferentes campos de visión que, en teoría, podrían alterar drásticamente los tipos de imágenes que un teléfono podría capturar.

Samsung Smartphone, patente de seis cámaras

Como ejemplo, una colección de cámaras inclinadas podría crear imágenes extrañamente deformadas, similares a una lente ojo de pez . Su teléfono podría preservar estas fotos artísticas o usar un algoritmo para unirlas todas para crear una sola imagen «normal». Vemos esto todo el tiempo con tomas panorámicas, por ejemplo, pero estas cámaras podrían ser aún más versátiles.

Obviamente, las patentes no siempre conducen a productos, por lo que es importante que consideremos estas cámaras basculantes como una idea por ahora. Aún así, es agradable ver a Samsung tratando de innovar nuevas formas para que nuestros teléfonos capturen imágenes, ¡así que estad atentos para el futuro!

La fotografía de teléfonos inteligentes podría volverse realmente interesante si Samsung utiliza esta tecnología patentada en un dispositivo real.

Sensores inclinables de seis cámaras patentados para teléfonos inteligentes Samsung

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más