Inicio Noticias El SDD 980 PRO Samsung de PlayStation 5 supera a NRRA

El SDD 980 PRO Samsung de PlayStation 5 supera a NRRA

por José Antonio Niebla Rizo
El SDD Samsung 980 PRO de PlayStation 5

El SSD 980 PRO de alto rendimiento de Samsung está cada vez más cerca del lanzamiento. Hoy, 19 de junio, el 980 PRO SSD con número de modelo MZ-V8P1T0 recibió luz verde de la Agencia Nacional de Investigación de Radio (NRRA) de Corea del Sur. El nombre del 980 PRO no se menciona en los documentos NRRA, sin embargo, hemos sabido que el número de modelo mencionado anteriormente corresponde al 980 PRO desde la presentación original del producto en CES 2020 .

El 980 PRO es el primer SSD M.2 NVMe M.2 basado en PCIe de Samsung para el mercado de consumo. Con velocidades de lectura / escritura secuenciales de hasta 6.500 / 5.000 MB / s, ofrecerá una solución de almacenamiento rápida y de alta gama para los usuarios de PC que puedan temer que el rendimiento de almacenamiento de PlayStation 5 les dejará atrás. El 980 PRO garantiza que este no sea el caso, al menos en papel.

Samsung 980 PRO podría lanzarse a fines de agosto

Samsung se mantiene en silencio sobre sus planes de lanzamiento para el 980 PRO, pero nunca esperábamos que el SSD estuviera disponible antes del final del segundo trimestre de 2020. Sin embargo, el final del segundo trimestre se acerca, y también la fecha de lanzamiento del SSD a juzgar por el Aprobación de la NRRA. Y si un rumor reciente transmitido por el filtrador @UniverseIce resulta ser exacto, el 980 PRO debería lanzarse en los próximos dos meses.

El SSD Samsung 980 PRO estará disponible en tres opciones de almacenamiento, incluidos 256 GB, 500 GB y 1 TB. En caso de que no sea suficiente almacenamiento para sus necesidades, el gigante tecnológico coreano también se está preparando para lanzar la serie 870 QVO SSD para usuarios de PC que pueden estar buscando soluciones de mayor capacidad a expensas del rendimiento.

El SDD 980 PRO Samsung de PlayStation 5

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más