Inicio Noticias Galaxy Note 20 + / Ultra parece tener una resolución de pantalla extraña

Galaxy Note 20 + / Ultra parece tener una resolución de pantalla extraña

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy Note 20

Samsung lanzará el Galaxy Note 20 en menos de dos meses. Poco a poco vamos descubriendo más información sobre el dispositivo. Por lo que sabemos hasta ahora, habrá dos variantes, el Galaxy Note 20 con una pantalla plana y un Galaxy Note 20 + / Ultra con un panel curvo.

El último hallazgo sugiere que el Note 20+ más grande puede presentar una resolución de pantalla algo extraña. También apunta a una relación de aspecto de 19.3: 9 para la pantalla del teléfono.

Nueva información sobre las superficies Galaxy Note 20

El número de modelo de rodamientos Note 20 + / Ultra SM-N986U ha aparecido en HTML5test donde deja caer algunas pistas sobre su resolución de pantalla y relación de aspecto. Según la lista, tendrá una resolución de 3096 × 1444 píxeles y una relación de aspecto de 19.3: 9. Los informes anteriores también han señalado las mismas cifras.

La resolución de la pantalla se destaca porque aún no la hemos visto en ningún otro dispositivo Samsung. En aras de la comparación, el Galaxy S20 y Galaxy Note 10 tienen una resolución de pantalla de 3200 × 1440 y 3040 × 1440 respectivamente. Samsung optó por una relación de aspecto 20: 9 más alta para el Galaxy S20, mientras que el Galaxy Note 10 es 19: 9.

De todos modos, los teléfonos Galaxy Note tienden a ser más anchos, por lo que la relación de aspecto esperada realmente no es una sorpresa, aunque algunas cosas simplemente no cuadran en esta etapa. El HTML5test muestra una resolución de prueba en lugar de la resolución real, pero revela la relación de aspecto.

Podemos esperar más claridad sobre esto en el futuro, ya que las especificaciones detalladas de la línea Note 20 inevitablemente surgirán más cerca del lanzamiento. Se espera que Samsung presente el Galaxy Note 20 junto con el Galaxy Fold 2 en un evento virtual desempaquetado el 5 de agosto . Se dice que los dispositivos llegarán a las tiendas el 20 de agosto.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más