Inicio Destacado Fortnite Temporada 3 ya está con nosotros y cargada de novedades.

Fortnite Temporada 3 ya está con nosotros y cargada de novedades.

por Jean Rodríguez
Fortnite

La nueva etapa del famoso Battle Royale da comienzo hoy disponible en todas las plataformas, y llega cargada de cambios y novedades que seguro te gustarán.

La temporada 3 del capítulo 2 de Fornite trae, un mapa prácticamente inundado de agua, con nuevas maneras de desplazarse por este y mucho más, nuevos personajes, pase de batalla incluido para esta nueva temporada del capítulo 2. Las novedades llegan con una actualización del parche a la versión 13.0, algunos de los cambios solamente estarán disponibles para aquellos que adquieran el pase de batalla, el precio de este no ha cambiado sigue siendo el mismo. Este estará disponible desde hoy hasta el próximo 26 de agosto según Epic Games

Estas son las novedades que introduce la Temporada 3 en el Capítulo 2 de Fornite.

Nuevo Skin de Aquaman, Esquí Acuático en un mapa lleno de agua, nuevas criaturas peligrosas «Tiburones» y nuevos enemigos «Marauders«

Siguiendo la temática acuática de la temporada, el superhéroe Aquaman es el nuevo personaje que llega al Battle Royale. En la temporada pasada ya vimos otros héroes como Deadpool que recientemente se ha incorporado al juego, también tenemos a Batman, Catwoman y Harley Quinn.

Aquellos que decidan pagar el pase de batalla tendrán la posibilidad de obtener al nuevo superhéroe Aquaman y a Kit, un gato escondido tras un traje mecánico.

Ahora, en lugar de haber una tormenta, lo que cierra el circulo de juego en las partidas es un tsunami, si, un tsunami.

También recibiremos un esquí acuático con la nueva temporada, que nos permitirá desplazarnos por el agua con tiburones.

Puedes descargar Fornite Temporada 3 en su Capítulo 2 Aquí Abajo

No te olvides dejar tu comentario aquí abajo y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más