Inicio Noticias Especificaciones del Galaxy Watch 3 un Wearable que te gustará

Especificaciones del Galaxy Watch 3 un Wearable que te gustará

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Watch 3 especificaciones

El Galaxy Watch 3 llegará pronto. Recientemente revelamos que Samsung lanzará su nuevo reloj inteligente y auriculares inalámbricos en julio , antes del lanzamiento desempaquetado del 5 de agosto del Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2. Ahora, hemos conseguido la hoja de especificaciones para el próximo reloj inteligente de Samsung.

Las especificaciones del Galaxy Watch 3 incluyen pantallas de 1.2 pulgadas y 1.4 pulgadas

Ya se sabe mucho sobre el Galaxy Watch 3, muchos de los cuales fueron revelados. El reloj vendrá en tamaños de 41 mm y 45 mm , tiene variantes de acero inoxidable y titanio , tiene 8 GB de almacenamiento interno , admite conectividad LTE y GPS, y tiene la resistencia al agua IP68 habitual (hasta 50 metros de profundidad durante 10 minutos) y diseño MIL-STD-810G. El bisel giratorio físico está regresando , luego de su ausencia en el Galaxy Watch Active y Galaxy Watch Active 2 el año pasado.

Ahora también podemos revelar algunas de las otras especificaciones, incluidos los tamaños y dimensiones de la pantalla. El Galaxy Watch 3 de 41 mm tendrá una pantalla de 1.2 pulgadas y la versión de 45 mm tendrá una pantalla de 1.4 pulgadas; las dos variantes medirán 45 x 46.2 x 11.1 mm y 41 x 42.5 x 11.3 mm respectivamente. Las pantallas son 0.1 pulgadas más grandes que las pantallas del Galaxy Watch a pesar de las dimensiones generales más pequeñas del Watch 3, por lo que solo podemos suponer que el bisel giratorio no será tan grueso como antes. Las pantallas estarán cubiertas por Gorning Glass DX de Corning, según lo revelado por la FCC.

ECG, control de la presión arterial está a bordo

Por supuesto, ningún reloj inteligente está completo sin sensores de salud. El Galaxy Watch 3 será prácticamente el mismo que el Galaxy Watch Active 2 en este departamento: tiene un monitor de frecuencia cardíaca con 8 fotodiodos de lectura de pulso y soporte para el control de la presión arterial, y un sensor de electrocardiograma (ECG). Solo el tiempo dirá si la funcionalidad de ECG estará disponible globalmente en el lanzamiento. Samsung obtuvo recientemente la aprobación para habilitar la función de ECG del Galaxy Watch Active 2 en Corea , y solo podemos esperar que la compañía obtenga las aprobaciones necesarias en otros países para cuando el Galaxy Watch 3 llegue a las tiendas.

Las capacidades de la batería en el Galaxy Watch 3 serán más pequeñas que las del Galaxy Watch: las variantes de 41 mm y 45 mm tienen una batería de 247 mAh y 340 mAh respectivamente. Estos son exactamente los mismos que las baterías dentro del Galaxy Watch Active 2, por lo que la duración de la batería no debería ser un problema, al menos en el modelo más grande. También se nos dice que el nuevo reloj inteligente tendrá 1 GB de RAM en ambas variantes y ejecutará Tizen OS 5.5 fuera de la caja. Si bien no se sabe qué nuevas características de software estarán presentes en el Galaxy Watch 3, podemos esperar que lleguen a los relojes inteligentes Galaxy existentes con actualizaciones de software.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más