Inicio Tutoriales Cómo descargar las historias de Instagram con música en Android

Cómo descargar las historias de Instagram con música en Android

por Antony Salaberry Hernández

Si eres de las personas que les encanta las historias de Instagram, existen varios trucos para descargar estos videos o fotos de los usuarios que sigues en la plataforma. Aquí te mostraremos una manera muy sencilla.

Para ello les recomendamos una aplicación con muy buenas calificaciones en la Google Play llamada “Story Save for Instagram”. Muchos ya conocen esta aplicación pero sin embargo no saben cómo utilizarla, y es por ello que a continuación te enseñaremos los pasos a seguir.

¿Cómo guardar las historias de Instagram con música?

Lo primero que debes hacer es dirigirte a Google Play y descargar esta aplicación. Luego de descargarla debes registrarte con tu cuenta de Instagram para que puedas acceder a toda la información.

Luego de registrarte, verás cómo la propia aplicación te mostrará directamente todos los usuarios con historias activas en ese momento. Debes seleccionar el usuario de la historia que quieras descargar, pulsar sobre su nombre y dentro, elegir el archivo que quieres guardar en tu teléfono.

Imagen (Captura) pantalla principal story save

Al poder guardar en tu dispositivo Android los estados que deseas, ya sea de otras personas o el tuyo propio, te los reproducirá con su audio o música agregada. Y este mecanismo es una buena oportunidad, para aquellas personas que les gusta compartir sus estados con música y puedan reproducirla en sus estados de WhatsApp

A continuación síguenos en nuestro Blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más