Icono del sitio Tech Is Life

Asus ROG Phone 3 al descubierto un telefono espectacular

Asus ROG Phone 3

El Asus ROG Phone 2 fue uno de los teléfonos para juegos más potentes en 2019 y su sucesor, el ROG Phone 3, podría ofrecer una vez más un rendimiento increíblemente rápido. El próximo dispositivo ha aparecido en una lista de TENAA (h / t XDA Developers ), revelando un diseño exterior familiar pero interior mejorado.

Asus ROG Phone 3: especificaciones

Para empezar, el Asus ROG Phone 3 aparentemente contará con un procesador Snapdragon 865 overclockeado. El núcleo principal en el conjunto de chips generalmente tiene una velocidad de reloj de 2.84GHz, pero según la lista de TENAA, el ROG Phone 3 aumentará la frecuencia a 3.091GHz. No se mencionan otros núcleos de CPU y GPU overclockeados, pero según TENAA, la RAM del teléfono también se actualizará a 16 GB. Esto hará que el ROG Phone 3 sea el tercer teléfono inteligente en 2020 después del Samsung Galaxy S20 Ultra y Nubia Red Magic 5G para tener 16 GB de RAM.

Por adelantado, el teléfono conserva su pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas. Lamentablemente, Asus parece estar dando un pase a QHD + este año también y la resolución del nuevo teléfono está configurada en FHD + como su predecesor. La frecuencia de actualización no se menciona en la lista de TENAA, pero esperamos que el teléfono tenga la misma pantalla de 120Hz que antes. Echa un vistazo a algunas imágenes de la lista a continuación.

Asus ROG Phone 3 Puntos en AnTuTu

En otros lugares, el teléfono para juegos conserva su gran batería de 6,000 mAh y hasta 512 GB de almacenamiento interno. No hay una variante de almacenamiento de 1 TB mencionada en el listado.

Como muestran las imágenes de arriba, Asus parece estar agregando una tercera cámara a la mezcla esta vez. No se mencionan detalles sobre el nuevo sensor, pero la cámara principal parece estar actualizada a 64MP, en comparación con el disparador de 48MP en el ROG Phone 2.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil