Inicio Noticias Ya está disponible Galaxy S20 Plus BTS Edition oficial con Galaxy Buds

Ya está disponible Galaxy S20 Plus BTS Edition oficial con Galaxy Buds

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung-Galaxy S20 Plus BTS Edition

Los fans del gigante K-Pop BTS están en una delicia, ya que Samsung ha anunciado que el Samsung Galaxy S20 Plus y Samsung Galaxy Buds Plus BTS Editions están sucediendo oficialmente.

Samsung Galaxy S20 Plus BTS Edition

Samsung anunció los dispositivos en su sitio web,y para los fans de BTS, suenan como una compra realmente vale la pena. Ya sabemos que el Samsung Galaxy S20 Plus es un dispositivo tremendo y el Samsung Galaxy Buds Plus ya han recibido muchos elogios desde su lanzamiento. Añade la marca especial BTS, y tienes una receta para #BTSARMY emoción.

Samsung Galaxy S20 Plus BTS Edition

El interior del teléfono sigue siendo el mismo, por lo que los compradores obtendrán todo el poder que esperan, pero también obtendrán un nuevo diseño de corazón púrpura que hará que el teléfono destaque entre la multitud. También cuenta con un vidrio púrpura y exterior de metal, para mantener con el esquema de color BTS.

Samsung Galaxy S20 Plus BTS Edition 5

En cuanto al software, el teléfono viene con temas preinstalados inspirados en BTS y la plataforma de la comunidad de fans de la banda, Weverse.

Dentro de la caja también hay un conjunto de pegatinas decorativas y tarjetas de fotos con imágenes de los miembros de la banda, que es un pequeño bono agradable para los fans.

Samsung Galaxy Buds Plus BTS Edition

En cuanto a los cogollos, también son los mismos dispositivos maravillosos que hemos llegado a amar, pero están goteando de púrpura. También tienen el logotipo de la banda y la iconografía del corazón púrpura destacado.

Samsung Galaxy S20 Plus BTS Edition 4

Al igual que el teléfono, el Samsung Galaxy Buds Plus BTS Edition también incluye tarjetas de fotos dentro de la caja.

Disponibilidad de BTS Edition

Tanto el Samsung Galaxy S20 Plus BTS Edition como el Samsung Galaxy Buds Plus BTS Edition estarán disponibles en Amazon y a través del sitio web de Samsung. Los pedidos anticipados se abren el 16 de junio, y los dispositivos están programados para estar disponibles el 9 de julio, por lo que resulta ser el aniversario de siete años del colectivo de fans de BTS.

La compañía no reveló si los precios de estos dispositivos serían los mismos que las versiones sin los extras de BTS, pero sí dijo que cualquiera que preordene el teléfono Samsung Galaxy S20 Plus BTS Edition puede obtener un 50% de descuento en el Samsung Galaxy Buds Plus BTS Edition. Los preordenes de los auriculares también vienen con un cargador inalámbrico BTS.

Galaxy S20 Plus BTS Edition cargador inalambrico

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más