Inicio Noticias Los monitores curvos T55 de Samsung ya están disponibles en U.K

Los monitores curvos T55 de Samsung ya están disponibles en U.K

por José Antonio Niebla Rizo

La serie de monitores curvos T55 de Samsung ya está disponible en el Reino Unido. La compañía presentó por primera vez la nueva serie T55 a principios de este año como una solución de monitor curva diseñada más para su uso en oficinas domésticas y lugares de trabajo. Su otra serie de monitores curvos diseñada específicamente para juegos, la Odyssey G7, se lanzó en Corea del Sur hace un par de semanas.

La línea Samsung T55 consta de tres modelos con diagonales de 24, 27 y 32 pulgadas. Todos tienen una pantalla curva 1000R con tecnología AMD FreeSync, 4 ms de tiempo de respuesta de píxeles GTG (gris a gris) y una frecuencia de actualización de 75Hz. Los monitores T55 también tienen un modo de juego que optimiza los colores y el contraste, y las variantes más grandes de 27 y 32 pulgadas incluso vienen con altavoces estéreo de 5 vatios.

Los monitores curvos T55 comienzan en £ 179 en el Reino Unido

Samsung UK ahora está vendiendo el monitor curvo T55 de 24 pulgadas en línea por £ 179. Desafortunadamente, la variante de 27 pulgadas en el medio del camino aún no está disponible para la compra en el momento de la escritura, pero los clientes están buscando un precio de £ 229 y pueden inscribirse para recibir alertas de stock.

La buena noticia para los clientes en el Reino Unido que quieran comprar la variante más grande de 32 pulgadas es que el producto ahora está disponible en línea por el precio de £ 259. Consulte los enlaces a continuación para obtener más detalles.

  • Compre el monitor curvo T55 de 24 pulgadas de Samsung UK
  • Consulte stock para el monitor curvo T55 de 27 pulgadas en Samsung UK
  • Compre el monitor curvo T55 de 32 pulgadas de Samsung UK
Monitores curvos imágen-1
Monitores curvos imágen-2
Monitores curvos imágen-3
Monitores curvos imágen-4

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más