Inicio Noticias Galaxy Buds y Buds + obtienen una nueva actualización de firmware

Galaxy Buds y Buds + obtienen una nueva actualización de firmware

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Buds Galaxy Buds Plus

No ha pasado mucho tiempo desde que Samsung lanzó una actualización para Galaxy Buds y Galaxy Buds +. Hace un par de semanas, los Galaxy Buds obtuvieron algunas de las ventajas de Buds + , mientras que el nuevo modelo mejoró su función de sonido ambiental con el lanzamiento anterior. Ahora la compañía vuelve a hacerlo, ya que tanto Buds como Galaxy Buds + están recibiendo una nueva actualización de la versión de firmware R17xXXU0ATF2 .

El número de firmware es idéntico para ambos modelos y también lo es el registro de cambios, pero el tamaño de la actualización es aparentemente un poco diferente. Pesa 1.40MB en Galaxy Buds  y 1.32MB en Buds + . En ambos casos, el registro de cambios solo menciona que la actualización implementa un código de estabilidad para la seguridad del dispositivo.

Para descargar la última actualización de Galaxy Buds y Galaxy Buds +, abra la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono inteligente conectado y compruebe si la versión de firmware  R175XXU0ATE3 está disponible para descargar. La actualización llegará a más Buds y mercados gradualmente, por lo que incluso si no está esperando que la descargues ahora, una notificación debería llegar más temprano que tarde. ¿Has actualizado tus wearables a esta última versión? No hemos encontrado otras adiciones o cambios notables, pero no dude en dejar un comentario a continuación y háganos saber si lo ha hecho.

Actualización: según un moderador del foro de la comunidad de Samsung (a través de @Kuma_Sleepy ), la actualización actual presenta nuevos menús para bloquear y administrar conexiones con dispositivos conocidos y desconocidos.

Galaxy Buds actualizacion

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más