Icono del sitio Tech Is Life

¿Que teléfonos Samsung se actualizarán a Android 11?

Samsung Android 11

Más tarde este año, la última versión del sistema operativo que se encuentra en todos los teléfonos Samsung Galaxy será lanzado: Android 11. Debido a la previsibilidad de la política de actualización de Samsung, ya tenemos una idea bastante buena de qué dispositivos Galaxy van a obtener esa gran actualización.

Samsung Galaxy y la actualización de Android 11

Google lanzó recientemente la primera versión beta de Android 11, la próxima versión del sistema operativo móvil. Por supuesto, el nuevo Android aún no está disponible para todo el mundo. El lanzamiento oficial no se producirá hasta finales de este año. Por supuesto, Android 11 también viene como una actualización a un buen número de teléfonos y tabletas Samsung. Se espera que los surcoreanos combinen la nueva versión del sistema operativo con las nuevas características de la versión 3.0 de su propia interfaz de interfaz de usuario One.

Samsung tradicionalmente se ha abstenido de especular sobre la futura actualización. Las únicas pistas concretas sobre los desarrollos de la compañía con la nueva versión del sistema operativo Android, que vimos hace meses. Entonces un Galaxy S10 fue capturado con una versión de desarrollador temprana del sistema.

Afortunadamente, el fabricante ha desarrollado una política de actualización muy predecible en los últimos años, que nos permite predecir con bastante precisión qué teléfonos recibirán la actualización y cuál no. Tenga en cuenta que esto se trata realmente de nuestras predicciones, no de la información oficial de Samsung. Nuestra lista de teléfonos Samsung que consiguió la actualización de Android 10 resultó ser bastante precisa, pero sin duda en el momento nada lo es.

Teléfonos Samsung que obtienen la actualización de Android 11:

Tabletas Samsung que obtienen la actualización de Android 11:

– Android 11 será

la primera actualización importante para el dispositivo ** – Android 11 será la segunda actualización para el dispositivo

¿Cuando?

Tan pronto como se sepa más sobre el desarrollo de Android 11 para los diferentes dispositivos, también podemos empezar a mirar cuando se espera la actualización. Debido a que todavía es temprano en el año, todavía no podemos hacer muchas predicciones concretas sobre cuándo Samsung implementará actualizaciones. Sin embargo, suponemos que la serie Galaxy S20 se lanzará en el cuarto trimestre de este año, así como los modelos Galaxy Note 20, que aún no se han lanzado.

Más tarde, la lista anterior crecerá, si agregamos teléfonos que no están disponibles actualmente (como el Note 20, así que).

¿Y el Galaxy S9?

De hecho, el 2018 Galaxy S9 no está en la lista anterior. El dispositivo se actualizó a Android 9 en 2019, y a Android 10 a principios de este año. Durante años, Samsung ha estado dando a sus teléfonos dos actualizaciones principales de Android. Así que mientras que las actualizaciones de seguridad para el Galaxy S9 están lejos de detenerse por un tiempo, el dispositivo ya no se actualizará a Android 11. Lo mismo ocurre con el Galaxy Note 9y los dispositivos de las series A y J que se lanzaron en 2018.

Por supuesto que nos gusta equivocarnos con esta última predicción. Samsung no estaría fuera de lugar para proporcionar al menos sus modelos superiores con tres actualizaciones de Android en el futuro. Pero por ahora, no hay indicios de que eso vaya a suceder. Finalmente, a principios de este año, el Galaxy S8 también cayó en desgracia al distribuir la actualización a Android 10.

Android 11 beta

Más tarde en 2020, se espera que Samsung vuelva a lanzar su propio programa beta androide 11. A continuación, puede probar Android 11 y One UI 3.0 en dispositivos de las series Galaxy S20 y Note 20. Tenga en cuenta que estas pruebas beta nunca son realmente accesibles con dispositivos holandeses. Por lo general, la participación es posible si tiene un dispositivo de (entre otros) Alemania, Inglaterra o Francia.

¿Y más allá de eso?

Por supuesto, mantendremos y actualizaremos la vista general anterior tan pronto como se conozca la información concreta. Así que no lo dudes, y marca esta página, para que siempre estés al tanto de la última situación.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil