Inicio Descargas ¡Ya se está lanzando una actualización de One UI 2.1 para Galaxy Note 9!

¡Ya se está lanzando una actualización de One UI 2.1 para Galaxy Note 9!

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Note 9 actualización One UI 2.5

Los propietarios del Galaxy Note 9 están en una delicia esta semana, ya que Samsung ha lanzado la actualización One UI 2.1 para su buque insignia 2018 Note. Se esperaba que una interfaz de usuario 2.1 golpearía tanto el Galaxy S9 y el Galaxy Note 9 en Corea primero,pero la actualización ha hecho su debut en Alemania, donde se está implementando con la versión de firmware N960FXXU5ETF5 y el parche de seguridad de junio de 2020.

Características de Galaxy Note 9 One UI 2.1

Entonces, ¿qué hay de nuevo en la actualización de Galaxy Note 9 One UI 2.1? Bueno, como era de esperar, no trae todas las características que debutaron con One UI 2.1 en la serie Galaxy S20. Por lo que podemos ver, obtienes las funciones De Compartir Rápido y Compartir Música, que te permiten compartir archivos y tu conexión de audio Bluetooth con otros dispositivos respectivamente.

Note 9 actualización de One UI 2.1 imagen 1
Note 9 actualización de One UI 2.1 imagen 2
Note 9 actualización de One UI 2.1 imagen 3
Note 9 actualización de One UI 2.1 imagen 4

En la aplicación Cámara, Samsung ha añadido el modo de toma única, que captura una serie de imágenes y vídeos al tocar el botón del obturador. La grabación de vídeo profesional está haciendo un retorno después de que se eliminó con la actualización One UI 1.0. Es la versión completa que permite controlar la velocidad de obturación además de otros parámetros como ISO y autofoco. Por último, está AR Zone, que coloca todas las características de realidad aumentada, como AR Emoji y AR Doodle, en una sola ubicación.

Una interfaz de usuario 2.1 para el Galaxy Note 9 probablemente va a tomar unos días para llegar a otros mercados, aunque podemos esperar que Samsung no tome demasiado tiempo para que esté disponible a nivel mundial. El Galaxy S9 y S9+, por su parte, podrían empezar a obtener una interfaz de usuario 2.1 a partir de la próxima semana. Los usuarios de Alemania Galaxy Note 9 pueden descargar la actualización de 1,2 GB en el aire desde el menú de actualización de software De la configuración del teléfono; el firmware One UI 2.1 también está disponible para su descarga en el archivo de SamMobile.

Recuerda seguir nuestro blog y las redes sociales.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más