Inicio Noticias Cómo grabar vídeos en un Galaxy S20 a cualquier nivel de zoom (incluso 100x)

Cómo grabar vídeos en un Galaxy S20 a cualquier nivel de zoom (incluso 100x)

por José Antonio Niebla Rizo

La serie Galaxy S20 de Samsung ofrece algunas capacidades de zoom increíbles, con el modelo Ultra subiendo a un zoom de 100x. Sin embargo, si estás usando un Galaxy S20, Galaxy S20+ o Galaxy S20 Ultra, habrás notado que esas capacidades de zoom no están completamente disponibles cuando estás grabando videos.

El modo de grabación de vídeo de la cámara se maximiza en zoom de 20x en el Galaxy S20 Ultra y a 12x en el Galaxy S20 y Galaxy S20+, que puede sentirse bastante limitante en comparación con lo que es posible cuando estás tomando imágenes fijas. Pero ¿sabías que en realidad es posible grabar videos en cualquier nivel de zoom – hasta 30x en el S20 y S20+ y 100x en el Galaxy S20 Ultra?

La aplicación de la cámara en la serie Galaxy S20 (y en otros teléfonos Samsung con One UI 2.1) le permite mantener pulsado el botón del obturador para iniciar rápidamente la grabación de vídeos,y este acceso directo también permite grabar videos en cualquier nivel de zoom. Básicamente, si se acerca manualmente al nivel deseado y luego mantiene pulsado el botón del obturador, el teléfono comenzará a grabar un vídeo en ese nivel de zoom.

Este método tiene un par de desventajas. Tiene que ser utilizado en el modo foto, ya que la aplicación de la cámara simplemente no permite el zoom más allá de 12x y 20x (dependiendo del teléfono que tengas) en el modo de vídeo. También tienes que mantener pulsado el botón del obturador para seguir grabando, por lo que no puedes simplemente bajar el teléfono y dejarlo grabar como lo harías en el modo de video. Por último, no puede cambiar el nivel de zoom sobre la marcha mientras se graba el vídeo.

Sin embargo, si te has estado preguntando si hay alguna manera de evitar la limitación de zoom en el modo de vídeo en tu Galaxy S20, S20+ o S20 Ultra, bueno, esto es todo. Deja un comentario a continuación seguir nuestro blog y las redes sociales.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más