Inicio Noticias El nuevo reloj inteligente Galaxy se llama Galaxy Watch 3

El nuevo reloj inteligente Galaxy se llama Galaxy Watch 3

por José Antonio Niebla Rizo
nuevo reloj inteligente Galaxy Watch 3

Gracias a la certificación del organismo regulador NBTC de Tailandia, ahora sabemos cómo se llamará el próximo reloj inteligente Galaxy. EL nuevo reloj inteligente se está saltando el apodo de Galaxy Watch 2 y se va con  Galaxy Watch 3, lo que tiene sentido ya que les diría a los consumidores que el nuevo reloj inteligente es mejor que el Galaxy Watch Active 2. También tiene sentido teniendo en cuenta el hecho de que han pasado dos años desde Se lanzó el primer Galaxy Watch.

Galaxy Watch 3 viene en variantes de 41 mm y 45 mm con anillo de bisel físico

Además del nombre, la certificación también ha revelado que el próximo reloj inteligente de Samsung vendrá en una variante de 41 mm. El otro tamaño será de 45 mm, lo que se confirmó cuando el Galaxy Watch 3 fue certificado por la FCC hace unos días. Por supuesto, la mayor revelación sobre el reloj se hizo aquí mismo en SamMobile. Como informamos exclusivamente, el Galaxy Watch 3 traerá de vuelta lo que hizo que los relojes inteligentes de Samsung fueran tan geniales : un bisel giratorio físico.

Actualmente se espera que el Galaxy Watch 3 se presente junto con el Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2. Samsung también tiene nuevos auriculares entrantes, esta vez con un rediseño radical y, con suerte, una mejor calidad de audio que los Galaxy Buds + . Según los informes, Samsung realizará un evento de lanzamiento en línea el 5 de agosto , lo que significa que faltan unos dos meses antes de que veamos el Galaxy Watch 3 en acción.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más