Inicio Videojuegos La Xbox One X de Cyberpunk 2077 incluirá el primer DLC

La Xbox One X de Cyberpunk 2077 incluirá el primer DLC

por Pablo Fernández
Xbox Series X Edición Cyberpunk 2077

Que Cyberpunk 2077 iba a tener una edición especial de Xbox One X estaba confirmado, pero todavía quedaba un detalle importante por anunciarse. Y es que según la web de Microsoft, este pack temático incluye la primera expansión del videojuego. Como informó CD Projekt RED, el plan de contenidos de Cyberpunk 2077 será similar al de The Witcher 3: Wild Hunt, por lo que se contemplan dos grandes expansiones.

Por supuesto, cuando el juego llegue a las tiendas todavía tendremos que esperar para conocer las nuevas historias que se incorporarán al título de CD Projekt RED más adelante. Todavía no se ha anunciado el pase de temporada, aunque los compradores de esta edición de Xbox One X probablemente dispongan de un código canjeable que les permitirá acceder al nuevo contenido.

Control Personalizado XBox Cyberpunk 2077
Control Personalizado XBox Cyberpunk 2077

¿Qué hay en la caja?

Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition incluye una consola personalizada de 1TB, que viene con un mando decorado con las estampas del videojuego y una copia digital del título. Además, introduce una prueba de 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de suscripción de los de Redmond. La consola ya está disponible en GAME, pero en estos momentos figura como agotada. No en vano, se han producido solo 45.000 unidades del producto.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. El título hará uso de la funcionalidad Smart Delivery. Esto quiere decir que si lo adquieres en la consola actual de Microsoft, podrás disfrutar de las mejoras en Xbox Series X, su nueva consola, sin necesidad de comprar de nuevo el videojuego. En este título, CD Projekt RED prueba suerte con la primera persona, que nos sumerge en un mundo de apariencias y de corrupción donde las compañías lo controlan todo. El destino de Night City está en tus manos.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más