Inicio Videojuegos Call of Duty: Cold War, Activision solicitó retiro de gameplay filtrado

Call of Duty: Cold War, Activision solicitó retiro de gameplay filtrado

por Antony Salaberry Hernández

Es casi imposible que la compañía de videos juegos Activision, pueda revelar algúna noticia relacionada con Call of Duty sin que antes se halla filtrado al público. Los últimos años hemos  conocido detalles sobre Warzone, Modern Warfare, Mobile y sus sesiones de batallas mucho antes de que fueran anunciados. Recientemente supimos que el nuevo juego de la franquicia que se lanzará en 2020 será Black Ops: Cold War.

Call of Duty: Black Ops Cold War, la próxima entrega de la popular saga de Activision, rumores surgidos recientemente indicaban que sería uno de los juegos presentados en el primer evento de la PlayStation 5, el cual se aplazó indefinidamente debido a las protestas en Estados Unidos. Pese al secretismo, un supuesto gameplay del juego se ha filtrado en internet; aparentemente pertenece a su modo multijugador.

El video fue publicado por un usuario de Reddit y aunque se ve un poco borroso muestra una versión pre-alfa del juego, pero no se sabe detalles si está corriendo en consolas o PC. Desafortunadamente el video subido por el usuario fue retirado por orden de Activision. También lo subieron varios usuarios de YouTube y Twitter pero como era de esperarse la compañía comenzó a solicitar el retiro del material, dado que es muy probable que dentro de poco tiempo lo dejémonos de ver en las redes sociales. A continuación verán una imagen donde demuestra que el video fue desactivado en unos de los usuarios de Twitter.

Imagen de gameplay filtrado desactivado

Call of Duty: Black Ops Cold War, según reportes surgidos en meses recientes, será un ‘reboot’ de la exitosa saga Black Ops. El título abandonará la ambientación en el futuro para regresar al periodo de la Guerra Fría. Esta incluye, evidentemente, a la Guerra de Vietnam. Asimismo, se espera el retorno de personajes icónicos para la franquicia, tales como Alex Mason y el Sargento Frank Woods, entre otros entrañables para los jugadores.                         

En cuento a la historia, todo apunta a que seguirán la estrategia de Modern Warfare. Es decir, nos contarán los aspectos más impactantes y complicados de la guerra, a tal nivel que generará cuestionamientos morales en los jugadores. Se informa, además, que la narrativa igualmente se vivirá desde diferentes perspectivas. Su objetivo sería mostrar cómo se vive el conflicto sin menospreciar las historias de los bandos contrarios. Estaremos atentos a su inminente anuncio.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro Blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más