Inicio Noticias BRANDEIS PROMETHEUS un teléfono con un diseño algo extraño

BRANDEIS PROMETHEUS un teléfono con un diseño algo extraño

por José Antonio Niebla Rizo
Brandeis Prometheus

Cuando se trata de teléfonos inteligentes, siempre apreciamos ver nuevos diseños. En ese sentido, el diseño del Brandeis Prometheus es considerablemente diferente. Este dispositivo es un proyecto de Indiegogo por una startup y se espera que se envíe en noviembre de 2020 .

El Brandeis Prometheus es un dispositivo completamente negro de 6.5 pulgadas que se introdujo por primera vez hace unos 3 años. Tiene mucha angulación y esquinas afiladas, que no es algo que normalmente se ve en estos días. La cámara dual en la parte posterior está rodeada por un anillo octogonal que tiene 8 luces LED integradas, que probablemente proporcionen suficiente iluminación incluso en la oscuridad.

Las especificaciones para Prometheus también serán de alta gama. Se espera que se lance con un chipset Snapdragon 865, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Además, tiene una batería de 4000 mAh, 65 W de carga rápida y 40 W de carga inalámbrica. En cuanto a las cámaras, hay una cámara principal de 108MP y una cámara secundaria de 48MP en la parte posterior, mientras que la cámara selfie es un sensor de 40MP.

BRANDEIS PROMETHEUS Especificaciones clave

MonitorPantalla
Super AMOLED QHD + Freedom de 6.5 pulgadas
Frecuencia de actualización de 120Hz Frecuencia de
muestreo táctil de 240Hz
HDR10 +
ChipsetQualcomm Snapdragon 865
RAM y almacenamiento16GB RAM
512GB ROM
Almacenamiento expandiblesi
Cámara trasera108MP + 48MP
Cámara frontal40MP
Batería4,000mAh
Función de carga rápida
65 W cableados / 40 W cables
SeguridadEscáner de huellas digitales en pantalla
Clasificación IP68si
Otros5G
4G VoLTE
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.1
NFC
USB Tipo-C puerto
3.5mm conector para auriculares

Actualmente, el dispositivo está siendo financiado por crowdfunding en Indiegogo para comenzar la producción y el envío del teléfono en octubre y noviembre de este año, respectivamente. El precio original se establece en USD 1,000 pero si respalda el proyecto ahora, puede obtenerlo a la mitad del precio. Sin embargo, el teléfono inteligente se enviará a todo el mundo sin ningún cargo adicional.

Deja un comentario a continuación seguir nuestro blog y las redes sociales.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más