Inicio Noticias Galaxy Buds + BTS Edition fugas de los auriculares Samsung

Galaxy Buds + BTS Edition fugas de los auriculares Samsung

por José Antonio Niebla Rizo

Hace dos días se reveló que Samsung lanzará una edición especial del Galaxy S20 + en asociación con la banda de música coreana BTS . La compañía también tiene planes para vender la Edición BTS de Galaxy Buds + en color púrpura . Ahora, Evan Blass filtró en Internet versiones más claras de los Galaxy Buds + de color púrpura.

Samsung Galaxy Buds + BTS Edition y Galaxy S20+

BTS Edition Galaxy Buds + vendrá en una caja negra con siete íconos en forma de corazón de color púrpura para representar a siete miembros de la banda de música. También hay un Samsung | Logotipo de marca compartida de BTS en la caja. La compañía aún no ha revelado el precio de los Galaxy Buds + de BTS Edition, pero existe la posibilidad de que los auriculares de edición limitada cuesten más que la versión normal.

Los auriculares tienen el acabado morado en el área sensible al tacto, mientras que el resto del cuerpo permanece en negro. El estuche tiene el color púrpura característico de BTS en el exterior, mientras que el interior es de color negro. Hay un logotipo BTS de color púrpura en un auricular y un icono en forma de corazón en el otro. Logotipos similares también se pueden encontrar en el frente de la caja.

Samsung Galaxy Buds + BTS Edition

El Galaxy S20 + BTS Edition se lanzará el 9 de julio. Los clientes interesados ​​pueden pre-ordenar el teléfono de edición especial del 19 de junio al 5 de julio. Saldrá a la venta en Corea del Sur y algunos otros países, y Samsung se ha asociado con libros franceses y tienda de electrónica Fnac para este lanzamiento. Samsung también había lanzado una versión Thom Browne del Galaxy Z Flip .

Samsung Galaxy Buds + BTS Edition Purple
Samsung Galaxy Buds + BTS Edition Purple

Deja un comentario a continuación seguir nuestro blog y las redes sociales.

También te puede gustar

2 comentarios

Daikel 6 de junio de 2020 - 03:18

Genial!!!

Antony Salaberry Hernández 27 de junio de 2020 - 17:07

Muchas gracias por su comentario ✌️?

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más