Inicio Noticias Actualización de Galaxy Wearable agrega widgets en Galaxy Buds / Buds +

Actualización de Galaxy Wearable agrega widgets en Galaxy Buds / Buds +

por José Antonio Niebla Rizo
Actualización Galaxy Bud / Buds +

La aplicación Galaxy Wearable recibió una actualización de la versión 2.2.30.20031361 no hace mucho tiempo, y aunque el registro de cambios no mencionó ningún cambio o adición notable, más tarde descubrimos que la actualización de Galaxy Wearable también viene con una versión más nueva de Galaxy Buds Plugin que agrega un Un par de widgets útiles para la pantalla de inicio.

Los nuevos widgets son aparentemente compatibles tanto con el Galaxy Buds original como con el Galaxy Buds + . La actualización ha agregado dos widgets 2 x 1, uno llamado Información de la batería y el otro Control rápido . El primero debe explicarse por sí mismo. Es un widget de monitoreo de batería que muestra los niveles de batería en cada uno de sus auriculares, así como el estuche de carga, pero no es interactivo. Mientras tanto, el widget de control rápido le permite habilitar o deshabilitar el sonido ambiental y los paneles táctiles directamente desde su pantalla de inicio.

Si posee un par de Galaxy Buds y / o Galaxy Buds +, puede obtener la actualización más reciente con la última versión de Galaxy Buds Plugin, luego puede configurar los widgets en su pantalla de inicio pellizcándolo, accediendo a Widgets , encontrándolos en la lista , y arrastrándolos y soltándolos en la pantalla de inicio. Háganos saber en la sección de comentarios si le gustan estas nuevas incorporaciones a la lista cada vez mayor de productos Galaxy Wearable / Galaxy Buds.

Actualización de Galaxy Wearable

¿Ya recibiste actualizaciones?. Deja un comentario a continuación seguir nuestro blog y las redes sociales.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más